Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE CANSAN DE MENTIR! Pérez Abad: Industria farmacéutica venezolana se ha duplicado

Si algo saben hacer los ministros y representantes del Gobierno de Nicolás Maduro es mentir deliberadamente. 

En esta ocasión, le tocó el turno al vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, quien aseguró que la industria farmacéutica en el país ha crecido duplicando la capacidad de producción.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Indicó que este hecho “será percibido por los venezolanos en mejores condiciones de abastecimiento en el país”. Sin embargo, hasta el momento, la escasez de medicamentos ronda el 85% y son muchos los casos de personas, incluyendo niños, que han fallecido a falta de ellos.

Según Abad, quien también es ministro de Industria y Comercio, la primera etapa de la Agenda Económica Bolivariana “ha servido para la estabilización económica donde se han logrado acuerdos importantes de producción con el sector farmacéutico, el sector automotriz, y con el sector alimentos, a fin de recuperar las capacidades productivas nacionales”.

Y agregó: “Uno de los componentes esenciales en esta etapa ha sido el diálogo, la incorporación de los 15 motores, la importancia que tiene la economía real más allá de los aspectos macroeconómicos, la clara tendencia del nuevo sistema cambiario creada para estabilizar la tasa de cambio paralela que influye de manera determinante en la formación de los precios a nivel nacional, creo que es un componente estratégico que hemos ganado”.

Con información de Globovisión.

¿Y será que le creemos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top