Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE DETIENEN! Tuvieron que pasar el Puente sobre el Lago para validar las firmas (+Video)

¡La gente quiere cambio! En apenas tres días que lleva el proceso de validación de las firmas para activar el referendo revocatorio, las grandes movilizaciones de ciudadanos no se han hecho esperar. Largas colas se han podido observar en los puntos asignados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para esta causa.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó un video que muestra a un grupo, de al menos 30 personas, que se movilizaron desde el municipio San Francisco, en el estado Zulia, hacia la Costa Oriental del Lago, para poder confirmar su rúbrica.

Captura Video / hcapriles.

Captura Video / hcapriles.

El material fue publicado por el mandatario regional en su cuenta de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: “Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente…“Bravo amado Zulia! #VenezuelaValida”.

En el audiovisual se aprecia el momento en que las personas atraviesan el Puente Rafael Urdaneta. Además, se escucha una voz femenina que narra el recorrido, al tiempo que al unísono gritan: ¡Revocatorio ya!.

 

Durante este proceso, los venezolanos han dejado claro no quieren nada con Nicolás Maduro y que el cambio de gobierno es un deseo colectivo. Déjenos su comentario.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top