Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE GUARDÓ NADA! Ramos Allup dedica un artículo a las FANB y les da hasta con el tobo

El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup aprovechó la conmemoración del natalicio del libertador, Simón Bolívar y dedicó un explosivo artículo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su actuación en los últimos tiempos. El texto que lleva por título “24 de Julio de 2016” fue publicado en el diario El Nuevo País.

La fecha del natalicio del Libertador es la misma seleccionada como Día del Ejército y quien, institución o persona, escoge como fecha aniversario una de tanta significación y trascendencia como ésta, al menos queda obligado a merecerla y a no deshonrarla”, comenzó el máximo parlamentario.

Foto: EFE

Foto: EFE

Sería bueno que el ejército y los demás componentes de la fuerza armada nacional que establece la Constitución reflexionaran en esta fecha tan cara a la nacionalidad, si están cumpliendo y honrando cabalmente las funciones establecidas en la Carta Fundamental, si con sus conductas no están excediéndose y traspasando su campo de actuación y algo mucho más grave, si han cometido, tolerado o silenciado delitos imprescriptibles contra la Patria, los derechos humanos o contra el patrimonio público”, prosiguió en el texto.

Finalmente y para dar el toque final al escrito, Allup responsabilizó al Gobierno de la situación actual del país, expresando que tras 18 años, lo que se ha visto en Venezuela son retrocesos y atropellos, por lo que se preguntó ¿Qué la cosa sería distinta si Chávez viviera?, para luego aseverar y con razón: “Completamente falso”.

 

Redacción Maduradas

Contundente la reflexión de Ramos Allup. ¿Están cumpliendo las FANB su compromiso con el pueblo y la constitución? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top