Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y ENTONCES? Oliver Blanco desmiente a Aristóbulo Istúriz: “Sí fue llamado a comparecer” (+Prueba)

El director de Comunicaciones estratégicas y relaciones institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, publicó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter la carta de comparecencia al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, de parte del Parlamento venezolano.

En la carta se puede observar que el representante del gobierno “bolivariano” fue llamado a presentarse el día martes 15 marzo a las 11:00 am, para discutir las razones por las que el Ejecutivo solicitó la prórroga del Decreto de Emergencia Económica que la Asamblea rechazó, pero que luego fue aprobado con el apoyo del Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: @OliverBlanco / Reuters.

Foto: @OliverBlanco / Reuters.

La citación emitida el día domingo 13 de marzo, fue recibida el mismo día por el sargento Priscilio Rojas, según indicó Blanco.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, había dicho públicamente que no había recibido invitación alguna para presentarse en la Asamblea Nacional para explicar los alcances del Decreto de Emergencia Económica.

“A mí no me ha llegado todavía la comunicación. Una vez que yo la tengo en la mano opino. Vamos a ver el contexto y en qué términos está la invitación”, destacó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top