Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALAN! Abuela Chavista se descarga contra Maduro: “Si no resuelve, vamos a las calles”

Desde el 15 de marzo, el presidente Nicolás Maduro cambio la asignación de terminales de cédula por día, para comprar productos regulados, y que para aliviar las colas y garantizar la compra satisfactoria de los venezolanos en los mercados. Cosa que no ha funcionado en lo absoluto.

Captura Video.

Captura Video.

Esta vez fue una abuelita chavista que al salir de uno de los mercados de la red pública, manifestó, sin pelos en la lengua, su opinión en torno a la crisis, publicó Caraotadigital.net.

Le digo a Maduro que haga lo posible para sacar los productos a la calle como hacia mi presidente Chávez que cuando no había él buscaba en otro lado y al final habían las cosas. Yo soy chavista y no me arrepiento”, dijo la señora.

Además, aprovechó el momento para advertirle al presidente de que si no hay un cambio se atenga a que el pueblo salga a la calle y exija sus derechos.

Maduro que haga las cosas bien porque sino vamos a tener que tomar una determinación y a la calle todos. Yo tengo tres nietos y no tengo ni una harinita en mi casa y soy discapacitada. Ahorita casi me rompen una vena para comprar dos bolsitas de ACE. La gente de los barrios va a salir porque estamos cansados”, afirmó la abuelita molesta e indignada.

Aquí el video con las declaraciones de la abuelita chavista:

¡AGARRATE NICOLÁS! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top