Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALAN MÁS! Habitantes de Tabay tomaron las calles para exigir comida al alcalde

La tarde y noche de este martes se reportaron fuertes protestas en Tabay, en el estado Mérida. Al igual que el pasado lunes, los manifestantes trancaron la vía a manera de protesta para exigir alimentos y productos básicos, escasos en el sector.

De acuerdo con lo indicado por el reportero gráfico Leonardo León, la población de la mencionada localidad manifestaba para exigir comida al Alcalde oficialista perteneciente a esa jurisdicción, Balmore Otalora.

Foto: ‏@alejandroVnzlaa

Foto: [email protected]

Los hechos ocurrieron mientras el Presidente de la República Nicolás Maduro se dirigía al país en cadena nacional anunciando que el referendo revocatorio no se realizaría.

El lunes 13 de junio los vecinos de Tabay también protestaron con trancas y quema de neumáticos, por falta de alimentos y exigiendo la distribución imparcial y justa de los productos de primera necesidad cuya entrega está a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En Lagunillas, también se dieron fuertes protestas:

Habitantes de la comunidad Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, quemaron cauchos y alzaron sus voces durante la noche del martes en signo de protesta por la precariedad alimentaria que se suscita en el país, así lo reseña El Nacional.

Usuarios de la red social Twitter aseguraron que los manifestantes se encuentran cerca de una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, además señalan que hubo conato de saqueo e incendiaron algunos vehículos.

Ciertamente vecinos enardecidos ingresaron a sede del PSUV en Lagunillas Mérida, hubo intento de incendiarla, hubo desvalijamiento”, aseguró un ciudadano en la mencionada plataforma digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top