Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALAN MAS! Trabajadores del aeropuerto de Margarita exigen mejoras salariales

Los trabajadores aeroportuarios no escapan a la gran realidad que vive el país, donde ningún sueldo alcanza para pagar el alto costo de la vida, por ello han decidido protestar de manera pacífica para exigir mejoras salariales y de sus condiciones de trabajo que ya son insostenibles.

Más de 400 trabajadores de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), adscritos al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño manifestaron en la mañana de este miércoles para exigir reivindicaciones salariales y mejores condiciones del aeródromo.

Foto: El Sol de Margarita

Foto: El Sol de Margarita

Uno de los trabajadores aseguró que sus ingresos están en alrededor de 11.000 bolívares, lo que no les alcanza para poder mantenerse ellos y sus familias.

Además se quejaron del deterioro de las instalaciones aeroportuarias y sobre todo, de las fallas en los servicios de agua y electricidad.

Con pancartas en mano caminaron y entonaron el himno nacional como medida de protesta para ser escuchados y atendidos por las autoridades. Cabe destacar que los empleados no dejaron sus labores por completo.

Muchos franquiciantes apoyaron en voz baja la manifestación de los empleados, ya que ellos sufren en carne propia, las fallas de los referidos servicios.

Con información de El Sol de Margarita

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top