Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALAN! Trabajadores de Corpoelec protestaron de nuevo por bajos salarios

Los trabajadores de Corpoelec no se calan más burlas del Gobierno y siguen emprendiendo acciones de protesta, las cuales buscan mejores condiciones salariales para los empleados de la estatal eléctrica.

Un grupo de trabajadores de Corpoelec protestaron, por segunda vez en la semana, por reivindicaciones salariales. La manifestación se llevó a cabo frente al Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas.

Foto: @vzlalibre6

Foto: @vzlalibre6

Los obreros de la estatal eléctrica han pedido la discusión y suscripción de su contrato colectivo en varias entidades del país. En el caso de la capital, una de las manifestaciones ocurrió en la Plaza Caracas el martes.

La fuerza laboral de Corpoelec Táchira también manifestó hoy por las mismas razones que sus compañeros de la capital.

Con pancartas y gritos, los trabajadores tachirenses denunciaron que tienen el contrato vencido desde hace más de cinco años y que por lo tanto, el ingreso que perciben no les alcanza para cubrir todas sus necesidades.

En medio de la crisis eléctrica que se ha mantenido en el país en los últimos meses, los trabajadores se suman a las reacciones en contra del ente gubernamental.

Con información de El Nacional y NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top