Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALAN! Vecinos hartos de no recibir bolsas del Clap trancan avenida en San Félix

Según promesa que hiciera el gobierno, este sábado debían llegar a La Laguna, en San Félix, estado Bolívar, las populares bolsas de comida que distribuyen los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), pero para sorpresa de pocos, no llegaron.

En medio del malestar, los vecinos decidieron salir a la calle a expresar su descontento. “Tenemos hambre. Son tres meses esperando y viendo que en todos los barrios llega la comida y a nosotros no.  El gerente regional de Mercal nos dijo que la bolsa venía hoy y tampoco vino”, dijo Ronny Coa, un vecino de la zona.

Foto: Oriana Faoro

Foto: Oriana Faoro

Los manifestantes aseguraron estar molestos porque querían su bolsa de comida. Aseguran que no hay alimentos suficientes para abastecer, sin problemas, a toda la ciudad.

Jennifer Brito, vocera del Clap de La Laguna, confesó que la comida no alcanza para todos. “Ellos (Mercal) me llamaron ayer para decirme ‘camarada, no hay comida suficiente’, se dejará la jornada para el próximo sábado. Yo pedí que corrieran la voz”.

Según reseña El Pitazo, a la 1:45 de la tarde la tranca persistía. Vecinos de Campo Rojo, Barrio Guayana y Sabana de Piedra, se sumaron a apoyar a los residentes de La Laguna, que esperaban respuesta de las autoridades.

¡El pueblo mendigando una bolsa de comida! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top