Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LO PIERDA! El “Ché” Guevara venezolano habló y le dio hasta con el tobo a Nicolás (+Video)

En una entrevista que se viralizó hace poco, aunque fue grabada el pasado 24 de agosto, Humberto López, conocido como el “Ché” Guevara venezolano, mandó un mensaje a la oposición: “El pueblo no tumba gobierno, los militares sí”.che-guevara-venezolano-4

López aseveró que tanto los chavistas como los opositores resienten la partida de Chávez. “Este pueblo maduró no es el mismo pueblo de antes, incluso  que cuando estaba Chávez, se dio cuenta de que se le fue el fenómeno Chávez y ya no tiene esas mieles que probaba con Chávez. El pueblo de la oposición también lo lamenta, no creo que ese pueblo va a salir en una desbandada a saquear para sacar a un presidente”.

Al opinar sobre la gestión de Maduro, solo atinó a decir que si lo estaba haciendo bien o haciendo mal, eso al final perjudica a todos los venezolanos. Y atribuyó la escasez a un dólar “hiperalto” y a que las empresas se han ido por falta de estabilidad jurídica.

Como la conversación se dio previo a la Toma de Caracas, advirtió sobre el peligro de meterse con los militares “porque ellos tienen las armas” y dijo que eso podría atizar una guerra civil.

“Si el gobierno no reconoce que hay una crisis económica y de desabastecimiento, o aquellos en la oposición, en el Parlamento no generan políticas para causar confianza a aquellas empresas que se fueron (…) no creo que la solución sea saquear o llamar a un golpe de Estado. En la historia del mundo, ningún pueblo tumbó gobierno. Los militares tumban gobiernos y ponen gobiernos”, sostuvo.

Acá puede ver la entrevista completa:

Más noticias:

¡EL PAÍS ESTÁ CLARO! 7 de cada 10 venezolanos responsabilizan al gobierno del desabastecimiento

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con estas opiniones? No olvide comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top