Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE MANDAN SOLOS! Por órdenes del PSUV habrían renunciado 2 diputados electos de la AN

Desde las elecciones legislativas del pasado domingo seis de diciembre, al menos dos diputados chavistas han renunciado a su puesto en el parlamento nacional.

Se trata de Omar Prieto y Rafael Calles, electos por los estados Zulia y Portuguesa respectivamente. El primero en renunciar fue Prieto, para continuar en sus funciones como alcalde, “es mucho más importante seguir en la alcaldía reorganizando, avanzando, y llegará el momento en el que a lo mejor tenga que asumir el tema de la Asamblea Nacional”, explicó.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-5

Por su parte, Calles confirmó su retiro tres días después de la elección. Ambos sostienen, que la directiva de sus partidos les pidió continuar funciones en las alcaldías, reseña El Nacional.

Calles afirmó, que su candidatura fue impuesta por el partido. Sin embargo, asistió a su acto de proclamación realizado en la Junta Regional de Guanare este miércoles.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top