Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE PONEN DE ACUERDO! Eekhout: Asesinos de Serra pretendían matar a Daniella Cabello

La diputada Blanca Eekhout, durante la sesión de la Asamblea Nacional en el estado Táchira, ratificó su apoyo al cierre de la frontera colombo–venezolana.

La parlamentaria aseguró que los mismos autores intelectuales de la muerte de Robert Serra, son quienes encabezaron el plan para matar a la hija del presidente de la AN, Daniella Cabello, informó El Segmento.

blanca-eekhout

“Es la misma derecha la que está detrás de todo esto (..) es una estrategia para quebrantar la paz, la moral, la vida del pueblo venezolano”, declaró Eekhout

En horas de la tarde de este martes el gobernador Tareck El Aissami, reveló nuevos detalles de las investigaciones de la “parapolítica” de la oposición tras la aprehensión de José Pérez Venta y Carlos Trejo.

“Uno pudiera pensar que tenemos una derecha sin propuesta política social, pero llegar a pensar que la derecha venezolana haya llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales”, dijo El Aissami al conocer una nueva confesión de Pérez Venta en la que asegura que existían planes para asesinar a Daniella Cabello.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top