Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Así respondió Carlos Ocariz a las acusaciones del Sebin (+Video)

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre,  calificó de “ollas”  las acusaciones que hiciera en su contra el director del Sebin, Gustavo González López, y que lo vinculan con un supuesto atentado terrorista. 

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

“La olla tiene que ver con un video que Primero Justicia firmó y por el cual hay 4 profesionales de la comunicación presos. Como no es suficiente, quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión. No no no. Soy el coordinador del revocatorio porque quiero que el pueblo se cuente, que vote”, sostuvo en declaraciones emitidas en una rueda de prensa.

El mandatario municipal fue enfático al destacar que la oposición no está pendiente de una rebelión, sino de que el pueblo vote en el revocatorio.

De igual forma, precisó que debió suspender el viaje de sus hijos al país para responder a las acusaciones en su contra.

“Hoy, a las 5, mis hijos venían a Venezuela por unos días, cómo explicarle a mi hijo por qué no puede venir hoy, tuvieron que bajar las maletas del avión y no venir a visitar a su papá. A mis hijos hay que explicarles cómo gente que los vio crecer hoy está presa”, contó.

Ver más noticias relacionadas:

¡LE TIENEN EL OJO PUESTO! González López dice que Carlos Ocariz está siendo investigado por terrorismo (+Video)

Redacción Maduradas

¿Qué opina usted sobre este caso? No olvide dejar su comentario



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top