Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE SALVA! Pedirán a AN investigar a Hugo “El Pollo” Carvajal por nexos con el narcotráfico

Ismael García solicitará a la nueva Asamblea Nacional que investigue a Hugo “El Pollo” Carvajal, por considerar nexos vinculados a un narcotraficante como Walid Makled.

En los próximos días, Ismael García, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Aragua, solicitará a la recién instalada Asamblea Nacional (AN) la apertura de una investigación al legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por Monagas, Hugo “El Pollo” Carvajal, por considerar “inmoral” que un “personaje” que, según dijo, está vinculado a un narcotraficante como Walid Makled, forme parte de este parlamento.

Hugo-Carvajal-con-Diosdado-Cabello

También adelantó que pedirá al jefe de fracción parlamentaria dela MUD, Julio Borges, ampliar la averiguación a todas las denuncias por narcotráfico que existen en el país.

A juicio de García, todas las personalidades e instituciones señaladas bajo estas irregularidades deben dar la cara ante la Asamblea Nacional.

También adelantó que pedirá al jefe de fracción parlamentaria dela MUD, Julio Borges, ampliar la averiguación a todas las denuncias por narcotráfico que existen en el país.

Con información de El Pitazo / Por César Batiz.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top