Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SIRVEN PARA NADA! El grotesco video sobre la “vida sexual” de Capriles que transmitió VTV

Venezolana de Televisión (VTV), que debería ser el canal de todos los venezolanos, pues es del dinero de la nación que salen los recursos para su funcionamiento, se ha convertido en una cloaca por donde pasa una gran cantidad de porquería.

En el programa del diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difundieron un video con las declaraciones que realizó el gobernador Henrique Capriles el pasado domingo, con respecto a la recolección de firmas para el revocatorio y que irritaron al chavismo.

capriles-video-en-vtv

“Los venezolanos batimos un récord mundial al recolectar 2.5 millones de firmas, teníamos que recoger 195.721 firmas. Por ahí hay una cosa que se llama crema Cero, bueno le vamos a mandar una caja de crema Cero a Jorge Rodríguez y a Nicolás Maduro, chúpalo Maduro”, fueron las palabras del Gobernador de Miranda.

Seguidamente, en el video colocan la supuesta acta policial que data del año 2000, en la que se denuncia que el ex candidato presidencial fue capturado en flagrancia junto a otro sujeto cometiendo actos “inmorales” en plena vía pública (sexo oral) y representan lo descrito en el acta con una animación, reseñó Sumarium.

El material concluye con un extracto de la canción “chúpala” de Chinitito.

¡Que falta de respeto! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top