Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTROL CASI ABSOLUTO! 6 Señales de que Venezuela está completamente militarizada

Cuando se cree que las cosas no pueden estar peor, viene el presidente Nicolás Maduro y nos sorprende. Aunque esperamos que su último invento de darle el poder del país a la fuerza militar, no termine tan mal.

Nicolas-Maduro-con-alto-mando-militar-800x533

Sin embargo, basados en resultados, es difícil ilusionarse con que eso no pase. Cada vez que Maduro abre la boca, las malas noticias parecen multiplicarse. Esta vez, parece no haber escapatoria, los militares han tomado el control.

Aquí 6 señales de que Venezuela está militarizada:

1. Presencia en las colas

Casi desde el mismo momento en el que comenzaron las colas en los supermercados, debido a la escasez de comida, los militares aparecieron para “custodiarlas”. De tal manera de que las protestas en los supermercados y la queja constante de la gente, se viera totalmente controlada.

2. Custodio de camiones

La misma  vigilancia que los militares le montan a las personas en los mercados, la montan a los camiones que vienen cargados de alimentos. Según las autoridades, presuntamente para evitar que haya saqueos y alteraciones del orden público, por la desesperación que tiene el pueblo.

3. Puertos intervenidos

Este martes, Maduro cedió los 5 principales puertos de Venezuela al mando de las autoridades militares como parte de su “Misión de Abastecimiento Soberano”, con la que pretenden garantizar la correcta distribución de alimentos, aunque el verdadero problema se trata de la falta de producción.

4. Control de todo

Según el gobierno nacional, el general Pedro Álvarez, bajo la misión antes descrita, se encargará de verificar: qué tipo de materia prima llega a las empresas, la capacidad instalada y de almacenamiento, a quién está dirigido el producto terminado y a cuáles comercios llega.

5. Subordinados ante Padrino López

Este lunes, Maduro anunció lo que para muchos representó un golpe militar sin armas: ordenó que todos los ministros se subordinen al general Vladimir Padrino López, después de él. Lo que vendría siendo lo mismo que otorgarle la vicepresidencia de la república.

6. Compañías militares

Para demostrar su confianza y empatía con el sector castrense, en febrero de este año, Maduro creó una compañía militar de minería, petróleo y gas, que se unió a la lista de empresas que controla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como un canal de televisión, un banco, una ensambladora de vehículos y una constructora, reportó La Patilla.

Redacción Maduradas

¿Se repetirá la historia de Chávez? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top