Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE EQUIVOQUES NICOLÁS! Monseñor Lückert: Me preocupa el lenguaje incendiario de Maduro

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro, Estado Falcón, manifestó su preocupación ante las declaraciones “incendiarias” de los dirigentes oficialistas luego de la contundente derrota que sufrieron el pasado 6 de diciembre y que a su juicio pareciera que no ha asimilado el resultado, así reseñó ND a través de una nota en su portal.

Monseñor-Luckert-2-800x533-002

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio. “El pueblo venezolano ha dado una excelente lección de democracia y de civismo el paso 6 de diciembre en estas elecciones masivas en las cuales el pueblo se determinó por seguir viviendo en democracia”.

El Arzobispo destacó que el oficialismo pareciera no entender lo que demanda el pueblo venezolano. “Veo con mucha preocupación este lenguaje agresivo, violento por parte de los dirigente del Psuv que parecieran que no han asimilado la derrota, una derrota que fue contundente donde el pueblo manifestó que no está de acuerdo con lo que está pasando”.

Asimismo, calificó de incendiario el discurso del presidente Maduro luego del 6D. “Lo que me preocupa es el lenguaje incendiario del Presidente de la república, pareciera que no es presidente de los venezolanos sino el directivo un partido de gobierno que fracasó… el lenguaje es violento, son latas de gasolinas que está tirando a las calles para violentar el país, y eso no lo queremos nosotros”.

Por último, instó a los diputados de la nueva mayoría parlamentaria a trabajar por la reconciliación de los venezolanos.

Que no caigan en lo mismo, pedimos unidad, la nueva Asamblea Nacional debe trabajar para la reconciliación, que no están peleando ni mucho menos faltándose el respeto, pedimos unidad y que entiendan que la reconciliación los acompañe para trabajar por el bienestar del país; en comunión y servicio para resolver los graves problemas de Venezuela”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top