Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! 7 claves sobre la leche que traen los CLAP (¡Incluye los bigotes de Maduro!)

La famosa bolsita que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) ahora viene con una leche en polvo marca “Casa” cuyo empaque ha generado gran polémica en las redes sociales.

La razón es que, además de presentar un imperdonable error ortográfico, cuenta con numerosos símbolos chavistas como si se dispusiera para una única tendencia política.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

A continuación las claves más importantes a considerar en este empaque:

1. La leche que ofrecen es “enriquesida”, nótese el error ortográfico. La palabra correcta es enriquecida. Suponemos que un mal estudiante de alguna misión chavista estuvo a cargo del diseño de este empaque.

2. La niña en el empaque se muestra sonriente con una laptop marca “Canaima” de las que entrega el gobierno “revolucionario”. Un intento más por adoctrinar a los pequeños de la casa vendiendo las supuestas bondades del socialismo.

3. El hombre, padre de familia, luce irónicamente muy parecido a Nicolás Maduro con todo y su particular bigote. ¿Aló, Nico? ¿Eres tú?

4. Más señales del adoctrinamiento chavista se hacen presentes en este empaque. La franela del hombre que representa al “presidente obrero” contiene la mirada vigilante de Hugo Chávez.

5. La familia de 4 miembros se encuentra dentro de un urbanismo de la Misión Vivienda, edificaciones que construye el gobierno.

6. “Sólo la revolución garantiza el alimento del pueblo”, reza el empaque a manera promocional. ¿En serio?

7. La familia sonriente parece venir de compras de un “Mercal” según se lee en las bolsas. ¿Quién sonríe así después de una cola de Mercal?

Redacción Maduradas.

¿Qué le parece este empaque? ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top