Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Así defendió Ruperti su decisión de pagar la millonaria defensa de los narcosobrinos

Wilmer Ruperti, empresario que asumió el pago de la defensa de los sobrinos de Cilia Flores acusados de narcotráfico en Estados Unidos, justificó a través de un comunicado su decisión de pagar la millonaria suma para “sacar del paquete” a los llamados “narcosobrinos”.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Entre las razones que expuso, está su intención de mantener la “constitucionalidad” en el país, pues asegura que detrás del proceso contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, hay un plan “desestabilizador”.

Acá puede leer el comunicado completo:

 

Como empresario y ciudadano venezolano, tengo la obligación y la responsabilidad de coadyuvar al mantenimiento y continuidad de la constitucionalidad de mi país. He estado y estaré siempre dispuesto a responder ante cualquier circunstancia en la cual este valor pueda verse afectado y convertirse en un atentado contra la dignidad de mi Patria, defendiendo la integridad de sus ciudadanos, sus instituciones y del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Estoy profundamente orgulloso de ser venezolano y respondo, mientras esté a mi alcance, ante toda amenaza que pretenda dejar en entredicho a mi nación. ¡Eso no es un delito!, es, por el contrario, una obligación.

Soy un hombre de principios inalienables y un defensor de los valores fundamentales, por ello, partir de la buena fe me hace pensar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Todo ser humano tiene derecho a la defensa, es garantía de libertad.

Como ciudadano activo de este bello país, he decidido hacer frente a los costos derivados de la defensa que merecen estos ciudadanos y por tanto asumí el pago de servicio de sus abogados; no con estoy comprando una decisión, las instituciones concluirán lo que tengan a bien, tan solo pongo a disponibilidad de mis compatriotas los medios de gestión necesarios para garantizarles derechos fundamentales y procurar que un juicio mediático y de intereses difusos no los perjudique, más aún cuando se refiere a tan delicado asunto”.

Lea más:

¡ENTÉRATE! Estos son los siguientes pasos procesales en el caso de los narcosobrinos

Redacción Maduradas

Ojalá tuviera la intención de ayudar así a miles de venezolanos que sufren la falta de comida y medicinas. No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top