Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Así se enredó Saab al explicar el concepto de crisis humanitaria (+Video)

En un arroz con mango se convirtió el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, cuando le preguntaron en un programa de Venezolana de Televisión (VTV) sobre la crisis humanitaria que se vive en el país.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por supuesto, a primeras lo negó rotundamente, pero luego se enredó totalmente al tratar de extender su explicación. Al final, entre tantas cosas, invitó a no usar este término “técnico”. ¡Tremenda manera de tapar el sol con un dedo!

“Yo públicamente he dado los argumentos de por qué no existe (una crisis humanitaria en Venezuela) y por qué ese término está mal usado. El término crisis humanitaria es un término técnico, no un término político. Manipular un término técnico que utiliza las Naciones Unidas para contaminar el debate político nacional creo que es antiético, es impropio y es inmoral”, dijo Saab.

El defensor agregó que para que hubiese esta crisis “tiene que haber desplazados internos y refugiados que salgan de la frontera en masa”, reportó La Patilla. ¿Como que no ve las noticias? O decidió pasar por alto las más de 35.000 personas que cruzaron la frontera con Colombia en busca de lo esencial para subsistir.

A continuación el video con la respuesta de Saab:

Redacción Maduradas

¿En qué país vive él? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top