Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Así será la agenda de los venezolanos en los Juegos Olímpicos de este lunes

Los venezolanos siguen dando el todo por el todo en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

La semana comenzó con el triunfo de la sablista Alejandra Benítez, quien ganó este lunes su primer combate en la categoría Sable de Esgrima en los Juegos Olímpicos Ríos 2016 con un marcador 15-11 sobre su rival de Egipto Nada Hafez.

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Con este logro, Benítez pasa a la siguiente ronda clasificatoria en la que enfrentará a este mismo lunes a Anna Márton, de Hungría.

La dupla de voleibol de playa, conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazos choca ante las representantes de Australia desde las 10:00 am.

En la Marina Da Gloria de Copacabana, los veleristas José Vicente Gutiérrez y Daniel Flores participarán en las modalidades Láser Estándar y RS X, respectivamente, a partir de las 12:00 pm.

Entretanto, la pesista Yusleidys Figueroa participará en + 75 kilogramos, a las 2:30 pm, en el Pabellón 2 de Río Centro de Barra, donde también actuará Jesús López a las seis de la tarde, en el estamento de los 62 kg.

Por su parte, en la región Barra, Río Centro/ Pabellón 6, el boxeador Gabriel Maestre se enfrentará al alemán Arajik Marutjan en la categoría 69 kilogramo, a las once de la mañana; y Endry Saavedra hará lo mismo a las 5:30 pm.

El quinteto de baloncesto tendrá su segundo compromiso en la justa olímpica cuando enfrente a su similar de Estados Unidos, a las 6:00 pm, en la Arena Carioca 1 de Barra.

El remero Jackson Vincent irá al repechaje en la prueba de 2.000 metros en el Estadio de Lagoa de Copacabana, a las 8:30 pm.

Con información de Ovación Deportes.

¡Apoyando a lo nuestro! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top