Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Uno de estos rojos podría sustituir a Aristóbulo Istúriz, según Miguel Salazar

Al profe querido de la revolución como que ya le están buscando su reemplazo. El periodista y editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, dijo en su columna de este viernes 19 de agosto que están preparando la salida del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Captura Video.

Captura Video.

De acuerdo con Salazar, los sustitutos podrían ser el mayor general Vladimir Padrino López o el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. ¿Qué tal?

“Sale Aristóbulo de la Vicepresidencia. Hay dos candidatos Vladimir Padrino López y Tareck El Aissami“, expresó en su columna

Asimismo, reveló que designarán a Luis Ollarves como subdirector del Cicpc. Este nombramiento sería, según el columnista, porque El Aissami lo postuló.

Aristóbulo Istúriz ocupa el cargo de la vicepresidencia de la República desde enero del presente año, cuando el presidente Nicolás Maduro lo sacó de la gobernación de Anzoátegui para que integrara su gabinete.

La oposición venezolana está gestionando los mecanismos para convocar a un revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. De realizarse el próximo año el referendo, el vicepresidente de la República quedaría al mando del país.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NO LE DA PENA! Los nuevos 15 disparates de Aristóbulo Istúriz, “el profe” desvergonzado

¡Vamos a ver qué pasa! No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top