Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! El impactante mensaje de María Elvira Salazar a Leopoldo López (+ Video)

La periodista y conductora cubano -estadounidense, María Elvira Salazar envió un conmovedor mensaje al dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, a propósito de su graduación hace 21 años de la Escuela de Gobierno de Harvard. 

Captura de video

Captura de video

“Esta noche quiero felicitar a mi amigo Leopoldo López, un día como hoy, en un verano como este, hace 21 años que nos graduamos de la Escuela de Gobierno de Harvard, fuimos docena de latinoamericanos los que nos graduamos, pero lo menciono solamente a él porque de toda la promoción, él, Leopoldo, es el único que está en una cárcel por intentar poner en práctica lo que aprendimos en Harvard. Y ¿qué fue lo que aprendimos? El arte del buen Gobierno”, indicó Salazar.

Lamentó que Leopoldo se encuentre preso “por querer implementar los principios de libertad, de dejar las trampas políticas, de escuchar al oponente, de respetar la Constitución, esa era la lección básica de la Escuela de Gobierno”.

“Es tan irónico que Leopoldo se encuentre preso“, manifestó la periodista asegurando que está demostrado que en las naciones donde se aplica este arte “los países son más prósperos y la gente es más feliz”.

“Es tan lamentable que Leopoldo tenga que estar hoy encerrado en un calabozo militar porque los señores del Gobierno de Nicolás Maduro no les convenga poner en práctica ese arte del buen Gobierno”, indicó.

Consideró que el único pecado que cometió Leopoldo fue el de querer aplicar las lecciones que aprendió a la política venezolana. Sin embargo, afirmó que “su pecado se convertirá en virtud”. 

Se refirió al Referendo Revocatorio y al hecho de que la cúpula del gobierno esté retrasando su realización y advirtió que “la historia es mejor maestra que los catedráticos de Harvard, o se aprende la lección de la libertad por las buenas, o el pueblo te las enseña por las malas”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡MOSCATEL! Leopoldo López pide a la comunidad internacional que esté atenta a marcha del 1S

¡CIERTO! Human Rights Foundation: Leopoldo López no estaría preso si Venezuela fuera una democracia

¿Qué opinas de esto? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top