Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Jesús Faría y su descarado comentario sobre la economía de Venezuela

De visita en Francia, el  ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Jesús Faría, intentó convencer a un  panel de empresarios franceses que la economía venezolana comienza a recuperarse tras haber tocado fondo. 

Foto: NoticiaAlDía

Foto: NoticiaAlDía

“Es cierto que nuestro país se encuentra en una situación compleja desde el punto de vista económico (…) pero ya tocamos el fondo y hemos superado ese punto crítico”, aseguró Faría en un encuentro con empresarios e inversionistas en la capital francesa que reseñó la agencia AFP.

Faría siguió alabando las bondades de invertir en Venezuela y aseguró que el país se encuentra en una situación “muy superior al primer trimestre de 2016”. Allí también prometió que la situación agroalimentaria comenzó a mejorar gracias a la importación de materias primas, pero no dio cifras específicas.

Todo esto pese a que según los datos del Fondo Monetario Internacional, la inflación en Venezuela es la más alta del mundo y cerrará el 2016 con el fatídico número de  720%. Además, la escasez en alimentos y medicinas es de 80%.

Pero Faría no paró allí y aseguró que la situación económica venezolana ha sido “distorsionada por una campaña mediática” para que la inversión no llegue al país.

Ver más: ¡EN DIRECTO DESDE NARNIA! Aristóbulo Istúriz: Estamos en el mejor cuatrimestre del año

Redacción Maduradas con información de AFP. 

¡Todos quisiéramos vivir en ese país que los chavistas describen! Pero la realidad es otra. Opine usted.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top