Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Maduro le dedicó una canción de Omar Enrique a Ramos Allup (+Video)

El presidente Nicolás Maduro quiso sacarle casi “a juro” al cantante de merengue, Omar Enrique, por qué simpatizaba con el chavismo, durante su participación en el programa “En Contacto con Maduro” y usó una de sus piezas musicales para “dedicársela” a Ramos Allup. 

Fotos: La Patilla-Caraota Digital Composición: Maduradas

Fotos: La Patilla-Caraota Digital
Composición: Maduradas

Omar Enrique acudió al programa y su carrera musical fue “enaltecida” por el primer mandatario, quien comenzó destacando que el merenguero estaba de primer lugar en ventas América Latina y en el Caribe.

La cosa fue tomando cuerpo y Maduro le puso su venenito político a su comentario sobre el artista para procurar algo similar de parte de Omar Enrique.

Y a todos lados a donde va le preguntan: ‘¿por qué tu eres chavista?  ‘un momento, yo vine a cantar’”, imitó Maduro a Omar Enrique. “En Colombia, República Dominicana, Honduras, en todos lados”, dijo el presidente.

“Pero, ¿Omar Enrique por qué eres chavista? yo vine a cantar vale. Baila, después de bailar te explico porque soy chavista”, agregó Maduro respondiéndose a sí mismo la pregunta y esperando que Omar Enrique dijera algo más, pero eso no sucedió.

Finalmente, el presidente mandó al “príncipe del merengue” a cantar y este interpretó una canción llamada “Que te vaya bien” y que en su estrofa decía la frase “sigue tu vida”. Maduro la atajó de inmediato y dijo que era propicia para cantársela al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

“Esa se la pueden cantar a Ramos Allup también, ‘sigue tu vida y vete lejos de aquí'”, expresó entre risas Maduro.

Ver más:¡ENTÉRATE! Así reaccionó Ramos Allup cuando “Maduro le cortó la luz” en pleno discurso (+Video)

Redacción Maduradas. 

¡Tremenda obsesión la que tienen con Ramos Allup! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top