Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Maduro le dedicó una canción de Omar Enrique a Ramos Allup (+Video)

El presidente Nicolás Maduro quiso sacarle casi “a juro” al cantante de merengue, Omar Enrique, por qué simpatizaba con el chavismo, durante su participación en el programa “En Contacto con Maduro” y usó una de sus piezas musicales para “dedicársela” a Ramos Allup. 

Fotos: La Patilla-Caraota Digital Composición: Maduradas

Fotos: La Patilla-Caraota Digital
Composición: Maduradas

Omar Enrique acudió al programa y su carrera musical fue “enaltecida” por el primer mandatario, quien comenzó destacando que el merenguero estaba de primer lugar en ventas América Latina y en el Caribe.

La cosa fue tomando cuerpo y Maduro le puso su venenito político a su comentario sobre el artista para procurar algo similar de parte de Omar Enrique.

Y a todos lados a donde va le preguntan: ‘¿por qué tu eres chavista?  ‘un momento, yo vine a cantar’”, imitó Maduro a Omar Enrique. “En Colombia, República Dominicana, Honduras, en todos lados”, dijo el presidente.

“Pero, ¿Omar Enrique por qué eres chavista? yo vine a cantar vale. Baila, después de bailar te explico porque soy chavista”, agregó Maduro respondiéndose a sí mismo la pregunta y esperando que Omar Enrique dijera algo más, pero eso no sucedió.

Finalmente, el presidente mandó al “príncipe del merengue” a cantar y este interpretó una canción llamada “Que te vaya bien” y que en su estrofa decía la frase “sigue tu vida”. Maduro la atajó de inmediato y dijo que era propicia para cantársela al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

“Esa se la pueden cantar a Ramos Allup también, ‘sigue tu vida y vete lejos de aquí'”, expresó entre risas Maduro.

Ver más:¡ENTÉRATE! Así reaccionó Ramos Allup cuando “Maduro le cortó la luz” en pleno discurso (+Video)

Redacción Maduradas. 

¡Tremenda obsesión la que tienen con Ramos Allup! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top