Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! María Corina Machado aclara su polémico mensaje (+Video)

La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado aclaró una entrevista con Notiminuto el polémico mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, donde aseguró que la MUD no contará con ella si el Referendo Revocatorio se realiza en el 2017.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Ese mensaje está dirigido a cada venezolano, a cada ciudadano: pretender llevar el Referendo Revocatorio al 2017 es realmente traicionar a Venezuela y conmigo no cuenten si se pretende llegar a un acuerdo de esa naturaleza”, indicó Machado.

La dirigente opositora escribió en su cuenta de Twitter este miércoles 7 de septiembre: “Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017”. Este tuit generó distintas reacciones por parte de dirigentes opositores y usuarios de la red social.

Machado aprovechó la oportunidad para responder al mensaje publicado por otro dirigente opositor, Juan Requesens, quien expresó que el 6 de diciembre no contaron con ella y se logró el objetivo. La dirigente contestó diciendo que ella ha “sido una constante luchadora en este proceso del cambio, que jamás ha fallado y que las personas lo saben”.

Con información de Noticia Al Día y a la Hora

Vea también:

¡NO TE LA PIERDAS! La puntica que lanzó “Chúo” Torrealba a María Corina Machado
¡CALIENTE! La disputa entre Juan Requesens y María Corina Machado sobre el revocatorio

¡Mejor no aclares, que oscureces! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top