Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Mira el nuevo empaque “socialista” de la pasta dental Colgate (+FOTO)

Otra empresa que se unió a la iniciativa de los empaques 100% reciclados fue Colgate Palmolive, C.A, que publicó la nueva imagen de su crema dental Colgate® Máxima Protección Anticaries.

colgate

El diseño se caracteriza por utilizar cartón venezolano 100% reciclado y no poseer color alguno, esto para cumplir con el compromiso que tiene la empresa de mantener la producción local utilizando los materiales de empaque disponibles en el país.

Omaivic Miranda, gerente de categoría de cuidado bucal, manifestó que están muy orgullosos del resultado y reveló que, para el desarrollo de esta nueva imagen, el equipo de Colgate Palmolive recibió el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, que ha desarrollado este cartón 100% reciclado con materia prima venezolana.

 “Este nuevo empaque para nuestra Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries refleja el compromiso de la empresa de servir a la población Venezolana, con el valor agregado de hacer uso sustentable del cartón reciclado”, afirmó Miranda.

Colgate-Palmolive, C.A. fabrica, importa y comercializa productos de primera necesidad para los venezolanos, como cremas dentales, cepillos dentales, enjuagues bucales, jabones de tocador, desodorantes, detergentes, lavaplatos y suavizantes, entre otros.

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Con información de Notitarde

Vea también:

¡ENTÉRATE! Nuevo empaque de Zucaritas generó debate en Twitter: Gris y triste, como el país

¿Qué les parece la versión patria del empaque? Deja tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top