Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Nacho cruzó a pie la frontera con Colombia y causó revuelo (+Video)

Nacho sigue mostrando su lado más humano en sus distintas actividades o acciones que ejecuta fuera de un escenario. En esta ocasión, el cantante decidió caminar a pie el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia topándose con cientos de venezolanos que emprenden ese viaje en búsqueda de comida, medicinas o de algún artículo en particular.

Captura: NACHOLACRIATURA OFICIAL

Captura: NACHOLACRIATURA OFICIAL

La travesía quedó plasmada en un vídeo que Nacho compartió por su red social Instagram, el cual tuvo más de 436 mil vistas y más de 2 mil comentarios hacia el cantautor que ya es conocido también por sus distintas actividades benéficas.

“Hoy, así como muchos de mis compatriotas venezolanos hacen diariamente, crucé caminando la frontera de #Venezuela hacia nuestra amada patria hermana de #Colombia y corroboré que, por encima de cualquier vicisitud, seguimos siendo la misma gente, seguimos siendo un solo pueblo. Viva Venezuela y Colombia unidas por siempre. Un amor gigante siento por ambas naciones. 🇻🇪🇨🇴🌞 Gracias a @leoherrera21 por el video”, comentó Nacho.

Con información de Caraota Digital

Lea también:

¡GENEROSO! La hermosa labor que realiza Nacho con los niños delicados de salud (+Videos)

¡Hermoso gesto! ¡Bravo Nacho! Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top