Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PUEDES IMAGINAR! Entérate de cuál es el mayor temor de Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), como muchos venezolanos teme por la seguridad de su familia, en especial la de sus tres hijos, a quienes, aunque ya son mayores de edad, los sigue de cerca.

En entrevista con Sumarium, Ramos Allup se manifestó preocupado por la integridad de sus hijos ante la inseguridad que arropa al país y que no distingue entre políticos y ciudadanos comunes.

Crédito: Fernando Llano / AP

Crédito: Fernando Llano / AP

“La verdad es que por su seguridad vivo muy angustiado, como cualquier padre. A nosotros nos preocupa nuestra propia seguridad, pero mucho más la de nuestros hijos y por supuesto yo soy como todos los padres, porque esta tragedia no es solo mía sino de cualquier padre venezolano”, expresó el diputado.

El jefe del Parlamento también se refirió al aumento del éxodo de venezolanos, quienes se marchan del país en búsqueda de mejores condiciones de vida, esas que el Gobierno es incapaz de darles.

“Si a mí mis hijos me dijeran ‘me voy’, me daría dolor, pero me entraría un respiro porque por lo menos no voy a tener que ver a un hijo muerto, maltratado, secuestrado”, expresó Ramos Allup.

Crédito: AFP / Juan Barreto

Crédito: AFP / Juan Barreto

Agregó que “no se puede criticar al que se va buscando seguridad y el futuro que no consigue en su patria”; al tiempo consideró doloroso encontrar a jóvenes venezolanos en otros países que “te abrazan y se te echan a llorar en el hombro”, pero “no les puedes decir que se vengan a su país para que los maten, o para que no consigan trabajo o para que la familia no duerma y estén pendientes de ellos todo el día”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VA POR MIRAFLORES! Ramos Allup: Si hay primarias para las presidenciales, yo soy candidato

¡Buen político y padre también! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top