Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE QUEDES DORMIDO! 4 cosas que puedes hacer si invalidaron tu firma

No seas una piedra más de las que están atravesando el Gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los venezolanos estamos conscientes de que lograr el revocatorio no será tarea fácil pero no por eso nos vamos a echar para atrás.

Foto: EFE

Foto: EFE

¿Que nos invalidaron la firma? Sí, como a cientos y miles de venezolanos, pero bastante hay que hacer para hacer valer al doble la rúbrica de los que tuvieron la fortuna de caerle bien al sistema de revisión del CNE.

Lo importante es no quedarse dormidos sino buscar la manera de ponerse a la orden del país, justo ahora cuando más nos necesita.

Aquí cuatro cosas que puedes hacer si invalidaron tu firma:

1. Revisa las cédulas de tus familiares y amigos

Si al buscar tu cédula te aparece un triste y detestable “No firmante”, que te llena de rabia e indignación, es hora de canalizar ese sentimiento y sacarle provecho. Pide a todos tus familiares y amigos que firmaron que te den su cédula para que verifiques si el CNE aceptó las suyas.

2. Moviliza gente

Una vez que ya tengas identificados a los que deben ratificar su firma, ofrécete a llevarlos hasta el registro principal donde deben reafirmar su deseo de revocatorio. Hay muchos a los que les tocará  viajar horas si desean hacerlo y puede que no tengan carro ni dinero para movilizarse. ¡Ayuda!

En Miranda, por ejemplo, las cosas se podrían poner rudas. Se necesitan validar unas 34.696 firmas por día y 82 firmas por minuto.

3. Terminar de convencer a los que dudan

Si ves a uno que otro dudando si retirar su firma o no, convéncelo de que siga con el proceso. Después de más de 17 años del mismo gobierno no hay nada malo en querer probar algo distinto.

4. Motivar y colaborar

Motiva a los que consideran que ir a ratificar su firma no es importante porque ya hay “demasiadas”. Muéstrale lo necesario que es para el país que en este momento cuente con su apoyo. Colabora con lo que necesite.

¡TODOS A AYUDAR! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top