Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE SALVAS, MADURO! Thomas Shannon: “Apoyamos el diálogo pero también el revocatorio”

La importancia de realizar el referendo revocatorio en Venezuela no es un secreto para nadie. Expresidentes y grandes figuras políticas internacionales han mostrado su apoyo para que el proceso sea ejecutado, pues lo ven como una de las salidas a la fuerte crisis en el país.

El consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon, resaltó el valor del revocatario para los venezolanos. “Es la única manera en la que Venezuela va a construir los puentes necesarios para que el país salga de sus múltiples crisis de una manera democrática y pacífica”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

También, mencionó la posible activación de la Carta Democrática, asegurando que ese paso no debe representar un impedimento para establecer el diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana.

“El Gobierno venezolano se siente incómodo con el proceso de diálogo. Apoyamos el diálogo pero también el referéndum revocatorio, puesto que un proceso de diálogo no anula otras formas de actividad política”, según reseñó Efecto Cocuyo.

Sobre su visita al país y la reunión con representantes del gobierno venezolano, enfatizó en la necesidad de recuperar las relaciones entre ambas naciones, y afirmó que el mandatario nacional prometió no utilizar a los Estados Unidos como excusa de sus errores políticos.

Shannon demostró que conoce las necesidades de Venezuela, más que el propio régimen de Maduro. Déjenos su comentario



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top