Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE COMPÓN! La insólita recomendación de Roy Chaderton al chavismo

Cada día son más grandes las barrabasadas de Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la OEA. Él es una de esas personas que no siente el más mínimo asomo de vergüenza ni por su persona ni por su investidura diplomática.

Foto: vf.media

Foto: vf.media

En entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, Chaderton recomendó al chavismo “combatir con más fuerza la corrupción y la incompetencia en ciertos niveles del gobierno”. Además, le pidió “no rendirse ante nada”.

En materia de política exterior, opinó que, “lo mejor” que ha tenido el país a lo largo de los últimos años, “es la enorme proyección internacional del proceso bolivariano”.

“Al principio de este proceso estaba Venezuela sola y solamente había el caso aislado y excluido de Cuba dentro del continente americano, pero a partir del ejemplo de Venezuela empezó a cundir por diversas partes del continente, y empezaron a aparecer por votación popular regímenes progresistas de izquierda de conciencia social de justicia social”, aseguró.

Sin embargo, el diplomático reconoció que una de las fallas en política exterior es que “se descuidó la formación de un cuerpo diplomático absolutamente institucional y profesional como son las fuerzas armadas”, pues “todavía dentro de la quinta quedan remanentes de algunos errores o vicios de la cuarta república”.

Por otro lado, se refirió a la marcha del 1 de septiembre convocada por la oposición. Dijo que esta “debe ser permisada” y que “debería realizarse siempre que no se piense ir a tomar por asalto las instalaciones del CNE”.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡TIEMBLAN LOS ROJOS! Suiza dará a EE.UU. data bancaria de venezolanos seguidos por corrupción

¡De la peor catadura moral! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top