Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE LÍMITES! Cabello: Que nadie se sorprenda si les llega el Sebin a la casa (Video)

“Estaremos en las calles como siempre hemos estado, pero seremos más intensos desde el miércoles para resguardar la patria y la revolución“. Así lo prometió Diosdado Cabello durante un acto público en Barinas este lunes, en el que aseguró que el país va a ver la “verdadera revolución” desde el día de la Toma de Caracas y que los organismos de seguridad  e inteligencia extremarán sus acciones. 

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

En tono amenazante, hizo un llamado a los chavistas a “defender la revolución y al liderazgo” y lanzó una serie de advertencias específicas que sugieren, como se ha visto, la radicalización del gobierno. Una de ellas es que la oposición no llegará al Municipio Libertador. 

Eso es territorio de paz y no es para que la derecha quiera entrar a alterar el orden y causar destrozos o creer que desde allí van a tumbar al Gobierno”

Anticipó también que van a frenar cualquier caminata que provenga desde el occidente o los Andes con la intención de unirse a la Toma de Caracas.

“Todo lo que venga desde occidente o desde los andes con intenciones de ir a Caracas y quiera pasar por Barinas no van a pasar”, manifestó.

Como tercer mensaje, aseguró que el Sebin podría andar “puerta por puerta” practicando detenciones a potenciales “conspiradores”.

“Que nadie se sorprenda cuando los organismos de inteligencia vayan a las casas de Juancito, Pedrito, María, y le diga tum tum, ¿quién es?Es el Sebin véngase para acá por conspirador y por atentar contra la patria y que la justicia se imponga”, agregó.

Más noticias:

¡PERSECUCIÓN A LO NAZI! Vecchio: La lista de Diosdado es parecido a lo que hizo Hittler con los judíos

¡ATENCIÓN! Gobierno prohíbe acceso a periodistas internacionales que cubrirían “Toma de Caracas”

¿Y el Estado de Derecho, Diosdado? Opine sobre estas amenazas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top