Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE PERDÓN! Las 13 últimas patrañas de Delcy Rodríguez: “Colmamos y desbordamos la avenida Bolívar”

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, tiene más espalda que cara: es tan embustera que cada cosa que dice mueve a la risa porque ni ella se cree sus cuentos. Da vergüenza que sea la encargada de la diplomacia del país.

Foto: EFE

Foto: EFE

Durante una reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, Rodríguez soltó cualquier cantidad de patrañas. En Maduradas tomamos nota de algunas de ellas y te las presentamos a continuación:

1.- “Gracias a la acción coordinada de los cuerpos policiales fueron desmantelados los planes violentos”. Esto lo dijo en relación con la denuncia que hizo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien en el mismo evento presentó supuestas pruebas de planes violentos que atribuyeron a la oposición.

2.- “Buscaban el asesinato de ciudadanas y ciudadanos para vender una imagen desagradable de nuestro país”.

3.- “Estaban montando un escenario que proporcionara la intervención de Venezuela”.

4.- “La acción preventiva del gobierno nacional desmanteló una masacre. Era la reedición del plan del 2002. Hemos venido denunciando cómo la oposición venezolana, su cúpula, su elite, está regada por el mundo vendiendo una idea falsa de nuestro país y buscando un escenario que propiciara una intervención de Venezuela”.

5.- “¿Qué pasó el 1 de septiembre? Durante un mes la oposición convocó a una marcha. Allí no había más de 30 mil personas en la marcha. Ahí están las fotos, ahí están los videos”, dijo refiriéndose a la Toma de Caracas (aunque pareciera que más bien hablaba de la concentración de la avenida Bolívar en apoyo al presidente Nicolás Maduro).

6.- “Ya en Venezuela ha habido actos terrorista”.

7.- “Conatos violentos dentro de la marcha de la oposición se presentaron y fueron contenidos por los cuerpos de seguridad. El plan violento en su dimensión fue desmantelado, sin embargo surgieron conatos de violencia”.

8.- “Colmamos y desbordamos la avenida Bolívar con alegría, con paz (…) Por eso nosotros nos sentimos felices, porque fue el pueblo y el gobierno que garantizó la paz”.

9.- “Acá en Venezuela se respetan las leyes”.

10.- “Hay que derrotar a las transnacionales de la comunicación que quieren vender mentiras sobre Venezuela”.

11.- “El pueblo chavista de Caracas salió a la avenida Bolívar en paz. ¡La marea roja salió a las calles!”.

12.- “Crean en la Venezuela potencia que está construyendo la revolución bolivariana”, les pidió a los venezolanos que apoyan con la oposición.

13.- “En Twitter se impuso la etiqueta #malditamud, y no fue el chavismo, fueron los sectores violentos de la oposición.  Es un sector enfermo de la sociedad que ayer lo que querían era violencia y acciones terroristas para derrocar a un gobierno. Les hacemos un llamado al diálogo, al entendimiento”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CIERTO! Gobierno español: “Toma de Caracas” revela la urgencia de que haya revocatorio este año

¡Una seguidilla de mentiras! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top