Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE PERDÓN! Por estos (nuevos) 16 disparates nadie puede negar que Maduro es un hazmerreír

La canciller Delcy Rodríguez no es el único hazmerreír del gobierno (así la calificó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup). El presidente Nicolás Maduro le va picando adelante y le hace la competencia en cada aparición ante los medios. 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

No hay una sola emisión de su programa En Contacto con Maduro en el que el mandatario no suelte una palabra, un disparate, un ataque a la oposición que lo haga quedar en ridículo y lo someta a la risa colectiva. ¡Y eso sin contar cuando se le ha enredado la lengua o suelta las locuras a las que nos tiene acostumbrados!

Este 4 de octubre, durante la emisión número 69 de su programa, Maduro soltó estos 16 disparates:

1.- “Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero, porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”.

2.- “En Venezuela la revolución tuvo un traspié el 6 de diciembre, pero la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”.

3.- Aconsejó a las mujeres venezolanas “denunciar nacional e internacionalmente a este demonio [Henry Ramos Allup] que odia a las mujeres. Es un demonio, vale. No nos la calemos. ¿Qué se cree él? ¿Un Hitler? Él se cree un Hitler, un vengador. ¿Vengador? Cuidadito, Ramos Allup, si te comes la luz, tú sabes que no tiemblo, no le tengo miedo a nada ni a nadie. Te estás comiendo la luz”.

4.- “Yo les digo: si hoy hubiera nuevamente elecciones a la Asamblea Nacional, la revolución recobraría la Asamblea Nacional y tendríamos una muy buena victoria”.

5.- “La prioridad no es hacer elecciones. La prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación, la vivienda. No estar haciendo elecciones”.

6.- “Aquí está clarito el cronograma electoral. 2018. Elecciones. Aquí está clarito. ¿O alguien tiene duda? ¿Cuál es la prioridad del país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? ¿Cuál es la prioridad?”.

7.-“Los Clap son la herramienta fundamental para salir victoriosos frente a la guerra económica”.

8.- “Yo me siento en deuda con los pensionados. Yo no voy a caer en chantaje de Cestatickets de la derecha”.

9.- “No hay hueso sano en la derecha, todos están metidos en la conspiración. Es una derecha criminal”.

10.- “Los periodistas pueden lanzar la basura que quieran, nosotros tenemos escudos. Estamos benditos”.

11.- “Eres un demonio Ramos Allup. ¿Viejito? ¡Eres un viejito demonio cobarde! No te metas con las mujeres, sino conmigo (…) Ramos Allup es la síntesis de todo el odio, por eso es el líder”.

12.- “Si usted quiere la formula de la juventud eterna, métase a chavista, métase a revolucionario”.

13.- “Toda la dirigencia de la derecha son unos cretinos, unos estúpidos, unos esquizofrénicos”.

14.- A Henrique Capriles lo llamó “el bobo ‘e la yuca”.

15.- “Los venezolanos somos alérgicos a un carnet político, porque eso era de los adecos. Es distinto en revolución”.

16.- Le lanzó un regañito a la ministra para la Salud, Luisana Melo, por la ineficiencia del 0800-SaludYa: “¿Por qué fallamos? No tenemos razón. Yo hablé con empresarios, hice alianzas”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! Maduro: Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan (+Video)

¡Maduro y sus pazguatadas! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top