Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE PERDÓN! Roy Daza: La Cumbre de Margarita derrumba la tesis de la supuesta crisis humanitaria

Hay rojos que dan vergüenza y Roy Daza. El internacionalista y dirigente el PSUV fue entrevistado este 15 de septiembre en el programa El Desayuno de VTV, donde dijo una serie de patrañas contra la oposición (nada nuevo) y se refirió a la  XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se celebra en Margarita. Con respecto a este evento hizo una afirmación muy temeraria. ROY-DAZA

Con esta cumbre evento “se está derrumbando la tesis de la supuesta crisis humanitaria y otras mentiras que se han dicho del país”,enfatizó.

A su juicio, la cumbre es clave para Venezuela porque “se basa en la cooperación, la paz y la democracia”, lo que, dijo, “no le gusta a la oposición fascista y por ello se oponen” a su realización.

“Toda la derecha y algunos medios de comunicación están alineados contra la cumbre”, indicó.

Con respecto a la gran inversión que hizo el gobierno para el desarrollo de este evento, dijo: Es una “posición engañosa de la MUD”,pues todas las cumbres cuestan mucho dinero, pero “si se pone a ver eso no se reuniría nadie, ni Unasur”.

A la MUD “lo que le molesta, y los tiene amargados (a los de la oposición), es que el presidente Maduro es el presidente del movimiento más grande del mundo”, apuntó.

Por otra parte, sostuvo que la oposición lo que pretende es el derrocamiento del gobierno.

Hay sectores de oposición que no se suman porque están trabajando para un derrocamiento violento del presidente Maduro, para un golpe de Estado”, precisó.

También se refirió al referendo revocatorio como una fórmula que “no le hace nada bien a Venezuela”, aunque reconoció que es un derecho democrático, “mientras que no sea con firmas chimbas”.

Los opositores “no van a ser gobierno más nunca. Ellos están claros de eso (…) A menos de que piensen convertir a Venezuela en una colonia de Estados Unidos, que creo es el plan“, zanjó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡EL COLMO! Eustoquio Contreras: No veo al país dejando de hacer cola por comida para ir a votar

¡Cuán equivocado está! ¡Pasa pena! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top