Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENE VERGÜENZA! Vielma Mora advirtió ataques de la oposición y justificó irrupción en la Asamblea Nacional

Para el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, las acciones ejecutadas por grupos afectos al gobierno, este domingo en la Asamblea Nacional, son “justificables” y reprochó más bien los intentos, que según él, estaría emprendiendo la  oposición para crear un caos en el país.

Archivo.

Archivo.

“En 10 meses la Asamblea Nacional no ha hecho ninguna convocatoria. Por el contrario, han roto el número de inasistencias en la historia de Venezuela. Convocan una reunión el domingo para quitar al presidente Nicolás Maduro y no pudieron. El pueblo se le metió, ni siquiera nuestros diputados pudieron impedir que el pueblo se metiera a defender lo de ellos, lo que nos pertenece. Imagínense lo que viene ahora. El pueblo está tranquilo, deje quieto al que está quieto”, señaló Vielma Mora.

Advirtió que tiene información de que grupos de oposición intentarán arremeter  contra la Residencia Oficial de Gobernadores, donde funcionan oficinas del ejecutivo regional .

“Aquí se siente la presencia de un pueblo unido, que no va a permitir que ataquen nuevamente la Residencia de Gobernadores y destruyan el centro de rehabilitación, como lo hicieron 39 veces. Atacar a la Residencia de Gobernadores del Táchira es atacar el derecho a la vida, a la salud, establecido en la Carta Internacional que ustedes tanto invocan. Ustedes no escogieron otro día que el 26 de octubre, el día de José Gregorio Hernández, para atacar la Residencia de Gobernadores. Esa es la derecha terrorista del Táchira, guarimbera, destructora y criminal”, dijo Vielma.

Estas aseveraciones las emite luego de la represión a protestas estudiantiles en la entidad y de la “Toma de Venezuela” que se realizará el día de mañana.

Con información de El Nacional 

Lea también: 

¡PA’ QUE SEAN SERIOS! Gochas le ofrecen pantalones a los militares en un “pantalonazo por la libertad” (+Video)

¡Todos han justificado bajo el mismo argumento, no tienen pena con el pueblo! Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top