Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENEN PENA! Américo De Grazia: Con un cinismo vergonzoso defienden la revolución y ya el pueblo se cansó

Para el diputado de La Causa R, Américo De Grazia, la jugada prevista por el propio Gobierno nacional para “amedrentar a los diputados opositores”, con el asalto al parlamento, no le surtió efecto sino por el contrario provocó el rechazo de la ciudadanía y de la comunidad internacional, dejando en claro que quienes “arrugaron” fue la propia bancada oficialista, la cual salió con las tablas en la cabeza.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

De Grazia desde la sesión de la AN deploró el “cinismo” con la que algunos diputados han defendido a la llamada revolución mientras el pueblo sigue padeciendo la dura crisis en la salud, en la alimentación, en la seguridad entre otros ámbitos.

“Aquí se ha hablado con cinismo vergonzoso y justamente de eso es que el pueblo se cansó.  Hablan en nombre de un pueblo que ya no tienen”, dijo el parlamentario de Bolívar.

Indicó asimismo que los venezolanos tienen y tendrán la última palabra en la defensa de la democracia, por lo que en el inicio del juicio político a Nicolás Maduro también se da comienzo a un juicio popular con la convocatoria a distintas Asambleas de calle,  en las cuales los asistentes revocarían, con su firma y su huella,  la dictadura.

Explicó que las decisiones que se tomen en este tipo de actividades serían “vinculantes” con los dictámenes que se emitan desde la Asamblea Nacional y así  juntos “reponer el Estado de Derecho”.

Por otra parte, afirmó que el presidente Maduro también tiene responsabilidad administrativa sobre lo que ocurre en el Arco Minero, debido a la explotación irracional de los minerales y la instauración de bandas organizadas ante  la mirada indiferente de las autoridades.

Invitó a la Toma de Venezuela para dar una respuesta contundente a la dictadura.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ASÍ MISMO! Asamblea Nacional: Maduro perdió su legitimidad al violar la Constitución e impedir el revocatorio

¡El pueblo se cansó! Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top