Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENEN VERGÜENZA! Diosdado Cabello aseguró que el apagón “fue culpa de la oposición”

A través de las redes sociales, habitantes de los cinco estados al occidente y el llano venezolano reportaron un “mega-apagón” que los dejó sin servicio eléctrico ni agua en horas de la noche, al perecer por una avería en la línea 230 Yaritagua-Acarigua. Ante el caos, el gobierno salió a culpar a nada más y nada menos que la oposición.

También se conoció que en la localidad de Baraure y Naguanagua se escucharon cacerolas y detonaciones en protesta por esta situación, pues ningún funcionario había explicado para las 10 de la noche lo que estaba sucediendo.

Diosdado-Cabello-anuncios

Según pudo verificar NTN24, la situación se presentó en Portuguesa, Barinas, Táchira, Carabobo y Cojedes.

Cabello culpa a la oposición

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció ante la situación y aseguró que el apagón fue provocado y planeado por dirigentes de la oposición. Durante su programa de televisión, manifestó que era muy curioso que en los últimos meses no se hubiesen registrado apagones y de repente se daba en cinco estados; explicó que los opositores buscan crear caos social para evitar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top