Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENEN VERGÜENZA! El bochornoso e indignante tuit de VTV que incita al odio racial (+Imágenes)

¡Que vergüenza! Venezolana de Televisión, el “canal de todos los venezolanos”, propició una vez más la división de los venezolanos e incitó al odio racial con una absurda y penosa crítica contra Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

VTV tuiteó en su cuenta de Twitter una nota de La Hojilla, en la que se cuestionó duramente a D’Agostino, por tomarse una fotografía con estudiantes del Instituto de Cumbres de Caracas, en una de las visitas guiadas que ahora se realizan en el Parlamento, pero sin un “negrito”.

Composición Maduradas/ Imágenes: @VTVcanal8

Composición Maduradas/ Imágenes: @VTVcanal8

Primera Dama’ de AN se toma una foto, sin un ‘negrito’, y dice ‘esto es democracia‘”, fue el lamentable mensaje de VTV en la red social, que al parecer desconoce qué es en realidad el racismo y que este no es solo aplicado contra personas negras o afrodescendientes, reseñó Sumarium.

Pero lo que sí ignoró el programa de Mario Silva es que ese mismo día D’Agostino recibió y también posó con estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco de Asís de Catia La Mar, Vargas. Ahí, habían niños “negritos” como le dice VTV.

Igualmente, se tomó una fotografía, todas expuestas en su cuenta de Instagram, con alumnos del Colegio San Agustín de Caricuao, donde también habían menores de edad de “colorcito”, blancos, morenos, etc.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top