Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TIENEN VERGUENZA! El burdo video que promueve VTV para justificar expropiación a Polar

El canal del estado, y de “todos” los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV), transmitió este martes un micro cargado de mentiras y ataques en el que acusa a Empresas Polar de ser el principal promotor del bachaqueo y de haber construido el mito de ser la primera empresa de alimentos del país, sin tener ni una hectárea de maíz sembrada. “Polar no produce alimentos” indica el mensaje. La hazaña pareciera intentar justificar una posible futura expropiación de parte del Gobierno.

El micro, de unos 3 minutos de duración, dice: “Empresas Polar ha construido uno de los mitos más grandes de la historia reciente. Por años ha dicho ser la primera empresa alimenticia nacional. Pero su éxito no está en la producción de alimentos. Está en su autopromoción”.

Captura Video.

Captura Video.

Y sigue: “Su verdadero negocio es la captación de divisas del Estado. En 11 años ha recibido casi 6 mi millones de dólares para procesar y empaquetar rubros que no produce. Empresas Polar no tiene una sola hectárea de maíz sembrada. Sus rubros emblema: Harina PAN, Arroz Primor y Mazeite dependen de siembras, inversiones e importaciones que hace el Estado venezolano, el cual en 2013 y 2014 si aumentó la producción de estos rubros en 20%. Polar no produce alimentos. Compra y revende a partir del esfuerzo de otros. Es el principal promotor del bachaqueo”.

Con información de NoticieroDigital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top