Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO VALE, QUIÉN DIJO! Diputado Gil: “Los CLAP van sectores priorizados pero no son excluyentes”

William Gil, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no son excluyentes con ningun sector de la población, aunque aceptó que las familias más vulnerables tendrán prioridad.

“Hay un sector priorizado que recibirá los CLAP, eso no quiere decir que sea excluyente con un sector de la población. Va dirigido a la población más vulnerable, es decir las familias que ganen dos o menos salarios mínimos. Obviamente quien cobre 30 salarios no lo recibirá”, dijo Gil en una entrevista para Globovisión.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

El diputado señaló que este modelo de distribución es una medida temporal, debido a que el principal objetivo del gobierno nacional es estabilizar el abastecimiento de productos básico. “Esta medida no va a durar 100 años, es un plan de contingencia económica apoyada por el pueblo bolivariano y chavista”.

Asimismo, detalló que todos los ciudadanos están disfrutando los beneficios de los planes nacionales de abastecimiento, incluso los dirigentes de la oposición.

“Nuestros jubilados, pensionados y los estudiantes están priorizados con el CLAP. Hasta hemos visto que diputados de la Mesa de la Unidad Democrática reciben su bolsa de comida, por esto no pueden decir que existe la discriminación política en la entrega de los alimentos”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top