Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NOBEL DE ECONOMÍA! Faría: El dólar oficial seguirá subiendo y “después va a disminuir”

El economista y ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría, fue entrevistado la noche de este lunes por el periodista y exministro chavista Ernesto Villegas, a través del canal Telesur.

Faría aseguró que en los próximos meses, el dólar oficial, que ya superó los 600 bolívares, continuará en subida para después comenzar a descender. “Va a subir aún más y después va a comenzar a disminuir”, indicó.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Cuando sube a tal punto viene el estímulo para traer capital de afuera”, agregó además, sin asomar la posibilidad de eliminar la multitud de controles de la economía venezolana.

El ministro aseguró además que lo peor de la crisis económica ya había sido superado, generando infinidad de críticas en las redes sociales.

“Si superamos estos primeros seis meses, que fueron realmente dramáticos, estaremos con mucha coherencia (…) de superar esto”, dijo Faría con total confianza.

Con información de Sumarium

¡Un nobel de economía, por favor! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top