Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NORMAL, PUES! Viceministro de Ecosocialismo: Muerte de animales en zoológicos es un “hecho habitual”

El descaro de los funcionarios chavistas no conoce límites. Ahora dentro de la “normalidad” oficialista se cuenta la muerte de animales, lo que es “habitual” para el Gobierno.

El viceministro de Ecosocialismo y Agua, Renzo Silva, se refirió a las recientes muertes de animales en el Zoológico de Caricuao, en Caracas, donde se han reportado el fallecimiento de varias especies, en gran parte debido a la escasez de productos para su alimentación.

Crédito: Crónica Uno.

Crédito: Crónica Uno.

“Uno de ellos tuvo que ver con la muerte de la danta, un ejemplar icono de la Amazonia, hay que señalar que la muerte de animales en los zoológicos es un hecho habitual y casualmente ocurre por la afección más frecuente como lo es la obstrucción intestinal”, dijo.

Silva confirmó la muerte del famoso caballo negro de Zoológico de Caricuao, quien fue descuartizado para robar su carne, hecho que atribuyó a delincuentes. Destacó que reforzarán la seguridad dentro de las instalaciones.

Las declaraciones las ofreció este domingo 31 de julio, durante la inauguración de nuevos espacios en el Parque Zoológico de Caricias.

Con información de Globovisión.

Lea también: ¡FATAL! Dos monos y una guacamaya mueren en Zoológico de Paraguaná por falta de comida

¿Así o más cínico? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top