Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NOS ACLARÓ TODO! Así se excusó Camila Canabal por su polémico video sobre “Esclavos Unidos”

La actriz y animadora venezolana, Camila Canabal, aclaró a través de su cuenta en Instagram, el polémico video que publicó, en el cual criticó las leyes estadounidenses y calificó el país como los “Esclavos Unidos”. 

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

La animadora consideró que se trató de una “broma de mal gusto” de su parte y que la misma fue mal interpretada por los usuarios.

“En un video informal, que suelen ser divertidos sobre cosas de mi cotidianidad en SnapChat, use un “juego de palabras” e incluso la palabra “dictadura” en broma para referirme al susto y tensión que nos produce a los inmigrantes adaptarnos al cambio de un nuevo sistema”, indicó la venezolana es la red social.

Reconoció que se equivocó con las palabras utilizadas en broma “que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas”.

La animadora se disculpó con quienes se sintieron ofendidos y aclaró que ella si acata las leyes y por ese motivo vive en Estados Unidos, un país que según afirmó valora y quiere profundamente por haberle brindado una segunda oportunidad de vida y en el que está “buscando dejar siempre en alto el nombre de mi amada Venezuela”. 

“Pretendo con mucha humildad que me disculpe quien se haya sentido herido aunque no tengo mayores aspiraciones con quienes malintencionadamente han apuntado todo su odio y resentimiento para sacar de contexto un hecho puntual y usarlo a favor de sus retorcidas aspiraciones. Gracias a todos mis adorados seguidores por su comprensión, apoyo y cariño de siempre”, indicó Canabal.

Foto captura

Foto captura

Redacción Maduradas

Vea también: ¡REGRESA, PUES! Camila Canabal cambió a Venezuela por los “Esclavos Unidos” (+Video)

¡Se debe pensar antes de actuar! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top