Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NOS TOCA EL ALMA! El mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por la crisis en el país

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, ofreció una entrevista Rebekka Moreno a través de Onda la Súper Estación donde conversó sobre su vida privada y sobre la situación en Venezuela, además, aprovechó de enviar un mensaje a los venezolanos. “No pierdan la esperanza”, dijo al tiempo que indicó seguir creyendo en el futuro del país.

Norkys-Batista-Venezolana-4-800x533-005

Batista confesó que pese al desastre en el que se encuentra Venezuela, no quiere abandonar el país. Aseguró que la gente le pregunta constantemente por qué no emigra a cualquier país del exterior como lo hace la mayoría de los artistas.

“No me quiero ir”, dijo con contundencia. Y agregó: “La gente vive despachándote y yo me iré cuando me dé la gana de irme y todavía no me da la gana”.

“Yo sigo apostando y creyendo en el país, lo estoy haciendo por mi hijo”, dijo.

“Se me pone la piel de gallina de pensar lo que está pasando en el país”, indicó haciendo referencia a la escasez, a la inflación y la inseguridad.

“En mis 38 años que tengo, increíble, nunca había visto una cosa como esta”, dijo en referencia a la crisis actual por la que transita Venezuela.

“No pierdan la esperanza. Los jóvenes necesitan seguir soñando y cumplir sus sueños. Hay que seguir luchando”, dijo a los venezolanos.

Informó que la película inspirada en la obra teatral “Orgasmos” fue cancelada debido a que los productores eran extranjeros y no quisieron invertir en el país por la inseguridad.

Dijo que su sueldo, que es mucho más que el mínimo, no le rinde sino para sobrevivir con lo necesario y que en su cuenta bancaria no tiene “ni medio”.

A continuación escuche parte de la entrevista:

Redacción Maduradas.

¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top