Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NOS VIGILAN DESDE MIRAFLORES! Conozca cómo operan los ciberespías de Maduro (+Video)

Eso de que los venezolanos son monitoreados y observados desde Miraflores se ha convertido en un secreto a voces. Un reportaje de Sin Filtros revela lo que podría ser una red de tecnologías secretas al servicio de un espionaje masivo del Gobierno hacia los ciudadanos.

Hackers al servicio del Gobierno vigilan, examinan nuestra presencia en Internet y en las redes sociales, escuchan nuestras conversaciones telefónicas, reseña Sin Filtros, portal que, además, señala que dicho espionaje traspasa las fronteras de Venezuela.

Son muchos los venezolanos opositores que viven en el extranjero. Desde allí alzan sus voces contra el régimen, que busca silenciarlos desde el ciberespacio con sus espías que controlan cada paso que dan en países como España.

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, relató a Sin Filtros cómo fue que descubrió a uno de estos espías en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Estudiantes venezolanos residentes en España también contaron cómo han sido espiados por un militar adscrito a la Embajada de Venezuela en Madrid, que se hacía pasar por opositor para obtener información.

Con información de Sin Filtros.

Lea también: ¡AL DESCUBIERTO! Así es como Maduro espía e intimida a los venezolanos (Parte 2+ Video)

¡Son fisgones y presos del miedo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top