Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUESTRO CACAO POR EL MUNDO! El chocolate venezolano fue protagonista en festival en París

En medio del desastre que supone la escasez de alimentos, la inseguridad en Venezuela, siempre hay buenas noticias. Nuestro país ha sido reconocido múltiples veces por sus paisajes pero sobre todo por su chocolate, al que muchos llaman “el mejor del mundo”. Esta noticia es prueba de eso.

FOTO: JUNBELEN.COM

FOTO: JUNBELEN.COM

En el marco de la Feria Europain-Intersuc. En la que se efectúo el Festival Sens & Chocolat de París, se rindió homenaje a Venezuela por su cacao y chocolate elaborado en distintas versiones. Seis empresas del país crearon el conjunto que sirvió para exhibir la industria chocolatera como una marca país.

Durante los cinco días que perduró el evento, el stand de marca Venezuela realizó varias actividades para los asistentes. Hubo degustaciones y actividades en un área especial llamada LAB donde se dieron demostraciones de lo torrefacción de un chocolatero francés que usó cacao de Chuao para la elaboración de bombones de una reconocida chocolatera de Los Ángeles con la marca El Rey, informó Talcualdigital.

Además, se hicieron dos concursos importantes: el de la tableta Grand Cru Venezuela y uno de bombones que se elaboraron con productos de nuestra tierra.

¡AL FIN ALGO DE LO QUE SENTIRSE ORGULLOSO! Haznos saber tus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top