Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿NUEVA AMENAZA? El anuncio que hizo Diosdado Cabello sobre un banco “grandote” en el país

“Con el Mazo Dando” es el programa que utiliza Diosdado Cabello, número dos del chavismo, para soltar sus amenazas contra la oposición y más recientemente contra empresarios. Lo lamentable, es que se transmite por el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión, VTV.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Este miércoles, Cabello denunció que un banco privado “muy grandote” pagó un Impuesto Sobre la Renta (ISLR) más bajo que otras entidades bancarias que incluso son más pequeñas. Sin embargo, Cabello no especificó a qué banco se refería aunque en las redes asumieron que podría tratarse de Banesco, a quien ya el gobierno ha amenazado.

“Por ahí hay un banco, muy grandote él, que solo pagó 3.500 millones de bolívares, y bancos más pequeños pagaron hasta el doble y el triple”, dijo Cabello.

Cabello luego se refirió al dueño del banco en tono amenazante. “Él sabe quién es, porque cuando escuche la cifra le va a pegar. Por ahí está la cifra, cerquita. Es un banco muy grande, de esos que se han hecho ricos en la revolución bolivariana y han comprado bancos en otras partes del mundo con la plata de los venezolanos”.

Y agregó: “Después dicen que son perseguidos. Paguen sus impuestos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top