Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NUEVA DEVALUACIÓN! Gobierno cocina alza de la gasolina de 91 octanos en 200% (Bs. 1 a Bs. 3)

El gobierno continúa divagando sobre las medidas económicas más efectivas para afrontar la crisis por la que atraviesa el país. Recientemente se anunció un aumento de la gasolina en hasta 6.085,56% y ahora, tan solo unas semanas después, parece que el gobierno cocina un nuevo aumento.

Fuentes vinculadas al sector hidrocarburos informaron que el Gobierno nacional maneja la posibilidad de aumentar el precio de venta de la gasolina de 91 octanos que recientemente fue ajustada a Bs. 1 por litro.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Una nota publicada este martes por el diario 2001 refleja que el combustible de dicha modalidad subirá a Bs. 3 como estaba previsto inicialmente.

“PDVSA fijó un margen de comercialización de Bs. 1,49 para la de 95 pero aún no se define el de bajo octanaje, por esta razón las bombas están enredadas, pues desconocen la ganancia”, reseñó el medio.

Al respecto, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, publicó en su cuenta de Twitter que el costo debería ser más elevado al estipulado recientemente.

“Reflexión sobre precios de la gasolina!!! De 91 octanos debería costar 5 Bs y la de 95, 10 Bs para ver la diferencia”, escribió.

Información de Diario 2001, vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top